Si ya tienes las secciones listas para agregar, asegúrate de que estén configuradas tal como lo mostramos a continuación. Es muy importante que cambies la UUID si decides copiar el código de ejemplo.

  1. Agregar Módulo en el Manifiesto:
    Primero, en el archivo manifest.json de la carpeta Behavior Pack, dentro de la sección "modules", agregaremos una nueva sección para la API. Puedes copiar el siguiente código:

				
					"1": {
	"type": "script",
	"language": "javascript",
	"uuid": "ebbb7852-014d-422b-a0c6-fbdaa3e7fd7e",
	"entry": "scripts/main.js",
	"version": [
		1,
		0,
		0
	]
}
				
			

Nota importante: Si realizas cambios en la API, es crucial que actualices la versión en esta sección para que se aplique correctamente en un mundo ya creado.

2. Agregar Dependencias:
Luego, en la sección "dependencies", agregaremos lo siguiente:

				
					"1": {
	"module_name": "@minecraft/server",
	"version": "1.11.0"
}
				
			

3. Crear el Archivo de Script:
A continuación, crea un nuevo archivo de script en JavaScript con el nombre main.js dentro de la carpeta scripts.

4. Incluir la API:
Para agregar la API, simplemente dirígete al archivo main.js que acabas de crear, y ahí podrás pegar el código de la API que desees utilizar.